Coki

Coki es un shih Tzu de 4 años de edad, nació en Praga un 20 de noviembre del 2010 y llego a mi vida un 18 de abril del 2011.

Yo no conocía esta raza de perros hasta que  viaje con mi esposo a visitar a mi familia en Knoxville – Tennessee y conocimos a Max, el perro de mi tía.

Fue compartir con Max 15 días y nos quedamos enamorados, cuando regresamos a España solíamos ir a mirar tiendas de animales y fue cuando vimos a Coki.

Pasaron tres meses para que lo tuviera en mis brazos, mi esposo me decía: Bebe siempre te han gustado los animales, ahora estas muy sola en casa y te veo tan triste, yo se que si lo adoptamos te va a cambiar la vida para siempre! Y realmente no se equivoco.

Coki siempre ha sido un perro muy amoroso conmigo, yo soy su vida y el es la mía, logre entrenarlo gracias a los consejos de mi amiga Cristina, que es etóloga canina y siempre tenia nuevos tips de entrenamiento para mi.

No fue nada difícil enseñarle a Coki todo lo que sabe, porque realmente es un perro muy listo! Y por una galleta o una salchicha creo que hasta puede hablar jajajaja.

Tuvimos unos años maravillosos los tres, mi esposo Manuel, Coki y yo! Hasta que un día decidimos probar nuevos rumbos y sonar con un mejor futuro. Decidimos venir a EEUU y a los 10 días de estar aquí mi esposo tuvo una recaída terrible gracias al Lupus.

Coki se tuvo que quedar con mi familia mientras yo estaba en el hospital, porque mi esposo estaba en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) Coki tuvo un accidente y casi pierde un ojo, con la gran suerte que lo atendieron los mejores médicos y le pudieron reconstruir su ojito sin problema.

Pasaron dos meses y mi esposo salió del hospital!!! Solo pudo estar en casa una semana, volvió a recaer pero esta vez seria diferente…

Mi esposo ya estaba muy cansado, y tenia que emprender un viaje que solo el podía hacer, para poder emprender ese viaje fue necesario que Coki estuviera con el un día, y así el se fue en paz.

Coki ha sido el soporte de la familia! Es el pequeño que le da luz a nuestro hogar, viendo todo lo que Coki ha hecho por nosotros decidí que no podía dejar que solo fuera para mi y mis padres, es aqui cuando Coki, ese shihTzu que nació un 20 de noviembre del 2010 comenzó a transformar muchas vidas, y entre ella esta la mía.

Coki hoy día es un perro de soporte emocional, además pertenece al staff del programa HABIT por ser un perro Terapéutico avalado por la Universidad de Tennessee, es mi fiel compañero y juntos tratamos de tocar muchos corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s