Jennifer

Mi nombre es Jennifer Calabres, Nací en un pueblo que se llama Trujillo, me crié en una casa en la montaña con mis padres y mi hermano, es un pueblo muy pintoresco y esta en Venezuela, a los 24 años me mude a Barcelona, España junto a mi esposo y estuve viviendo en esa maravillosa ciudad 8 años, ahora vivo en Knoxville, Tennessee, EEUU con mi madre, Renzo y Coki.

Soy Diseñadora de Tartas! y tengo un blog que se llama Chispitartas. Me gradué en la universidad y obtuve el titulo de Técnico Superior en Servicios de la Hospitalidad, en Venezuela, en el año 2010 obtuve la Diplomatura en Turismo en España. Me especialice como diseñadora de tartas en Europa y es una de mis  grandes pasiones.

También soy músico, toco el Violonchelo y el Piano. Provengo de una familia de artistas, mi padre es Diseñador Gráfico y artista plástico con varios premios nacionales e internacionales, mi madre es ceramista y maestra de EFT, mi hermano es violinista y trabaja en el ámbito de los medios audiovisuales.

Me considero una persona muy alegre y sociable, aunque soy bastante perfeccionista en mi trabajo y no me gusta dejar las cosas a medias, me encanta probar cosas nuevas y los retos para mi son adrenalina.

Tengo el apoyo y el amor incondicional de mi familia, me ayudan hacer realidad todos mis sueños y día a día están apoyándome en cada paso que doy.

Hace 7 meses perdí al gran amor de vida! Lucho por más de 11 anos con una enfermedad que se llama Lupus, esta vez el Lupus gano, pero os puedo decir que en esos 33 años de vida, Manuel logro todo lo que se propuso y sobre todo, logro ser feliz! Fue mi gran maestro y compañero de vida y es gracias a el que he comenzado hacer cosas que jamás pensé que llegaría hacer.

Así fue que comenzó mi afición por correr, no podía dormir y un día Renzo (es mi padrastro, pero para mi es mi papa) me dijo que probara a correr, quizás así dormiría, y así fue, pero una cosa llevo a la otra, a día de hoy llevo cuatro carreras, tres de 5K y una de 10K en menos de 5 meses.

Mi meta en este ano 2015 es correr por lo menos 7 carreras con una camisa que sea en honor a mi esposo, me colocare una cinta púrpura en mi brazo que es el color del Lupus. Correré siempre por todas esas personas que día a día luchan con esta terrible enfermedad.

Uno de mis sueños siempre ha sido querer ayudar a las demás personas, luego de perder a mi esposo, decidí que debía hacer lo que me dictara mi corazón y es por eso que he comenzado a contar mi historia, decidí ayudar a los demás, decidí ser feliz!

En mis tiempo libre me encanta pasar tiempo con mis papas, mis amigos y sobre todo con Coki 🙂

Fui y soy una persona muy afortunada, pude compartir 11 maravillosos años de mi vida con mi esposo Manuel Brugnoli, él me enseño que el verdadero amor existe! Y es por el que día a día me despierto con metas, sueños y ganas de seguir adelante.

Sin el apoyo incondicional de mis maravillosos padres Grace y Renzo nada de esto pudiera ser posible!

Jennifer

Un comentario en “Jennifer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s