Cuando pierdes a tu mejor amigo! 8 meses sin ti

1557519_10152168477389015_1840725156_n

Un día alguien me dijo: No tengo la formula para que pases todo este dolor, solo se que el tiempo te hará fuerte y superaras todo esto que te ha pasado.

Jamás pensé que podría continuar mi vida sin Manuel, Manuel para mi era mi mundo y lo sigue siendo, es muy difícil despertar y no verle, no escucharlo, y tantas veces que me hablaba por horas y le decía: bebe pero ya esta bien, vamos a seguir hablando mañana que ya es tarde, como me encantaría desvelarme escuchándote.

Manuel sabia todo de mi, creo que me conocida mas que a mi misma, era de esos hombres muy detallistas, amoroso, divertido, loquito, comprensivo, tolerante, respetuoso, súper inteligente y cuando estaba de ánimos hasta hacia de manitas en casa.

Si en algún momento decía que me gustaba algo no era extraño que esa misma semana tocara el cartero la puerta con un paquete, era lo que yo le había dicho hacia días que me gustaba, me sorprendía todo el tiempo.

Algunas veces me decía, bebe no te traigas a Coki hoy déjalo con nuestros amigos que vamos hacer compras, yo le decía noooooooo porque, ya que a mi no me gusta hacer compras y cuando llegaba a recogerlo a la universidad venia con unos folios en la mano, yo me emocionaba como una niña y le preguntaba que es eso? Que es? El con una sonrisa hermosa y cara de niño travieso me decía, te voy a llevar a un lugar, cogia el GPS ponía la dirección y nos íbamos, llegábamos a un concierto, algún show o espectáculo, así era él.

Cuando se fue, mi mundo se fue con él, muchas personas han estado a mi lado siempre, amigos desde la distancia que di a día me escriben y que cada vez que estoy triste me llaman, me envían mensajes lindos y esas cosas, mis padres que están a mi lado a todo momento y mi fiel y amado coki que su vida gira entorno a la mía.

monerias dos

Soy muy afortunada porque tengo salud, personas que me aman y un sin fin de cosas, y día a día lo agradezco a dios, pero el vacío inmenso que tengo en mi alma no se llena con nada.

La impotencia mas grande que me embarga es no poder expresar mis sentimientos, siempre me juzgan, mis padres, mis amigos, siempre tienen palabras de, debes seguir adelante, dios sabe porque hace las cosas, o no debes quedarte ahí debes salir, eres muy afortunada porque otras personas no tienen nada y tu tienes, casa, familia, amigos…

De verdad doy gracias por todas esas cosas que tengo, soy una inmigrante en un país lleno de oportunidades, hasta trabajo en un bakery decorando tartas y me siento parte de la familia, también trabajo en un estudio de arte con gente maravillosa es realmente alucinante!

Pero que haces cuando tienes el alma rota? Que haces cuando te sientes completamente sola a pesar de que a tu alrededor tienes familia que te quiere, y hasta he conseguido unos amigos increíbles!

Cada día le coloco la mejor actitud, sonrío y hasta algunas veces estoy feliz de verdad, pero lo que mas me mata es esta soledad, no poder hablar con nadie como lo hacia con Manuel, tener esas conversaciones donde nunca te juzgan, esas tardes en la playa mirando el atardecer y recordando nuestras vivencias, cada vez que lo hacíamos era como si lo estuviéramos viviendolo por primera vez.

mibebebello

Extraño ir a tomar café por las mañanas en casa del señor Joan y hablar con Montse, extraño mis caminatas por la montaña y conseguirme a todos mis amigos del parque con sus mascotas, extraño dar mis clases de repostería, extraño hacer las tartas para las revistas y que mi ayudante de fotografía fuera Manuel.

Extraño los maratones de cine, las comidas en el Kebab, las caminatas por Cerdanyola con nuestra respectiva parada para tomarnos un granizado o una leche merengada, extraño las tardes en starbuck tomándonos nuestro Chai tea late y hablando por horas.

941367_10151623357814015_809711080_n

Se que nunca nadie será como tu, porque eras único, pero siempre nos prometimos estar juntos, hicimos una promesa de meñique recuerdas? Que íbamos a estar juntos hasta que llegáramos a viejitos! Y esta vez no lo cumpliste.

Me dejaste en un país donde no hablan nuestro idioma, me dejaste en un país donde hay una cultura diferente que no me gusta, me dejaste con mis padres pero tu mas que nadie sabes que yo soy muy independiente y aunque ellos me den todo su amor y apoyo

esta no es mi casa, no es el hogar que tu yo formamos con tanto sacrificio.

A tan solo 8 meses de tu partida y a mí me parece que fue ayer cuando escuche que me dijiste: Bebe sabes que te amo con toda mi alma verdad? Sabes que estoy muy orgulloso de ti? Y a los 30 minutos tuviste ese paro cardiaco que te ll

evo con dios y que gracias a la tecnología regresaste físicamente pero ya más nunca estuviste ahí.

No solo perdí a mi esposo, perdí a mi mejor amigo, perdí mi alma gemela, perdí parte de mi alma, felicidad y alegría.

IMG_1564

Mis días sin ti realmente jamás serán lo mismo.

Cada día te extraño mucho más.

Jennifer

Responder

